Carta para un 14 de febrero

México, D.F.

Sabes, llevo todo el día pensando escribirte algo lindo, pero las palabras se me traban y el trabajo me vapulea ocupando mis dedos que quieren decir: te quiero. Quisiera contarte mil cosas en este momento,  en la oficina hace calor,  afuera las sirenas cantan como en busca de Ulises por el mar de autos que cubre la cuidad, mientras tú y yo, cada uno en su mástil contando las horas para regresar a casa. 

Me gustaría  estar ahí, saber cómo estás y alejarte del fastidio que, a veces, te empeña el día y tu sonrisa. Quizá pienses que nada de esto tiene sentido, es sólo que quería decir que te quiero y no sabía cómo, que tengo sed y el calor este ha empezado a fastidiarme y no podía esperar hasta la noche.


PD: Sonríe, pórtate mal y no olvides pensar en mí aunque sea un poco.

Te quiere: RNN

Comentarios

Entradas populares